Quiénes Somos

En el 2007 se constituye Formación y Tecnología Educativa en Castilla y León S.L.; asigándose la denominación abreviada de: FORMATECYL.

Dicha empresa tiene personalidad jurídica de SOCIEDAD LIMITAD, y con domicilio en la calle Doctor Barraquer S/N; 47011 de Valladolid.

FORMATECYL S.L. establece en su objetivo empresarial los fundamentos de la labor profesional que realiza en el entorno de la Comunidad de Castilla y León y cuenta con la Certificación de Calidad, en la ISO9001:2008 por la entidad auditoria AENOR y entre sus valores y principios empresariales tiene el compromiso de la aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, así como de establecer los medios de la conciliación profesional y familiar.

Formación y Tecnología Educativa en Castilla y León desarrolla sus actividades en el ámbito geográfico de la comunidad, tanto en áreas urbanas como rurales.

Ubicada en la Calle Doctor Barraquer s/n Valladolid (cp: 47011) Formatecyl cuenta con un local cuya superficie es de 450 metros cuadrados. Su situación, junto al "Campus Universitario", zona semicentro, proporciona una gran facilidad para acceder a la misma, disponiendo de accesibilidad mediante un gran número de líneas de transporte urbano.